Tabernas 2023 JUNIO pospuesta

La Organización, después de inspeccionar la zona tras las últimas lluvias caídas este fin de semana,  y ver las condiciones meteorológicas adversas previstas para los días de la prueba deportiva, ha mantenido varias reuniones con las autoridades competentes donde tras valorar todas las opciones, se ha decidido lo siguiente:

– Las condiciones del terreno estarán muy peligrosas para la práctica deportiva durante los días de la prueba. Se han sufrido daños en las principales ramblas y carreteras por las que transcurre el recorrido y deben ser reparados.

– Visto lo sucedido el año pasado y con las previsiones meteorológicas para los días de la prueba queremos, como siempre hacemos, priorizar la seguridad de cada unos de los participantes y personas implicadas en la carrera.

Por estos motivos tenemos que informar que la Tabernas Desert debe ser aplazada. Como entendemos que esto puede ocasionar inconvenientes a las personas inscritas la organización ofrece 3 opciones:

1) Participar en la Tabernas Desert que pasará a celebrarse los días 22, 23 y 24 de septiembre 2023

2) Una inscripción, de las mismas características, para la edición de 2024

3) Devolución de parte del importe de la inscripción ( se debe descontar los gastos ocasionados):

– Apuntados edición 2022 (3 etapas): 90€ 

– Apuntados edición 2022 (1 etapa): 25€ 

– Apuntados edición 2023: devolución del 90% inscripción

No ha sido la decisión que hubiésemos querido tomar pero pensamos que hemos actuado de la mejor manera posible por la seguridad del participante.

Muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión y nos vemos en próximas ediciones

Leave a comment