LA NATURALEZA, EL DEPORTE Y EL MEDIO DONDE VIVIMOS

LA NATURALEZA, EL DEPORTE Y EL MEDIO DONDE VIVIMOS

Somos fabricantes de prendas  deportivas de alto rendimiento personalizadas para colectivos.

Nuestra forma de entender el deporte nos permite empatizar con el deportista y adaptarnos a sus necesidades en cada momento y en cada disciplina.

Cuando hablamos de alto rendimiento, marcar la diferencia es, básicamente, tener en cuenta hasta el más mínimo detalle en cada pieza. Sea un club local, o una selección nacional, nuestra implicación en cada proceso de fabricación es el mismo. Hacer distinciones en éste aspecto nos llevaría lejos de nuestras raíces.

Nuestro laboratorio es el planeta… y las personas que lo habitan

Contamos con el asesoramiento y la colaboración de atletas de primer nivel para que analizen todas las piezas que diseñamos antes de ponerlas a la venta. Éste es el punto más importante ya que nos ofrece la oportunidad de poder ofrecer un producto, que estamos convencidos, que cumple con los requisitos más exigentes.


Nuestro competidor más fuerte somos nosotros mismos.

 

RUNNING

Para correr, lo ideal: estar cómodo. El objetivo: liberar tensiones y desconectar. Fabricamos ropa personalizada de running para que la única cosa que te preocupe sea llegar a la meta, y te olvides del resto.  Todas las prendas están diseñadas para ofrecerte total libertat de movimiento. Nuestras equipaciones son 100% personalizables, y cuidan la calidad y el diseño al detalle.


CICLISMO

El ciclismo es un deporte que exige ​​mucho. Por ésta razón, nuestras equipaciones personalizadas de ciclismo te oferecen la más alta calidad para que disfrutes de la bicicleta y del entorno. La ropa es una segunda piel, que se fusiona contigo y te aporta libertat de movimiento. Todas las prendas son íntegramente personalizables para que puedas lucir perfecto sobre la bicicleta.

 

TRIATHLON

Cuando un deporte se desarrolla en tres campos distintos, no se puede renunciar en calidad. Nuestra ropa de triatlón personalizada cumple con los requisitos más exigentes de las tres modalidades para que el rendimiento del deportista sea siempre del 100%, independientemente de si se encuentra nadando, corriendo o pedaleando sobre la bicicleta.

 

www.tugawear.com

Patrocinador Oficial

ChipRunning

Patrocinadores

Tuga Energy Fig KH7 Aneto Epaplus BikeStore Almería Podium Marina Playa

Colaboradores

Clece Pan Hidalgo Mis Chuches Hostal el Puente

Instituciones Colaboradoras

Tabernas Diputación Almeria Almeria Activa Castro de Filabres Velefique Senes Turrillas
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto