ENERGYFIG , ¿QUIENES SOMOS?

ENERGYFIG , ¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

La meta principal de ENERGYFIG es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Energyfig es una alternativa natural a las barritas convencionales y se presenta en dos variedades:

Energy Fig Fresa barritas - 20 x 45gr Higo seco y fruta deshidratada.

Energy Fig Naranja barritas - 20 x 45gr Higo y fruta deshidratada.

Cabe destacar y hacer hincapié en ello que este producto es totalmente natural, con una elaboración artesanal, no conteniendo ningún tipo de sustancia que no sea la del higo, frutos secos o fruta deshidrata. Gracias a las propiedades de sus componentes naturales obtendremos un gran aporte de energia para nuestras pruebas físicas, a la vez que otros beneficios para nuestra salud que os detallamos a continuación.

LOS HIGOS

Los Higos secos nos proporcionan seis veces más energia que los frescos, además la deshidratición concentra los nutrientes convirtiendo esta fruta en una fuente rica en potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, y vitaminas A,B y C.

Los higos deshidratados también son ricos en fibra, tanto fibra soluble (pectina) que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre como fibra insoluble que ayuda al movimiento intestinal previniendo tanto el extreñimiento como otros padecimientos intestinales.

Los higos secos son un alimento que aporta muchísima energía, lo que lo hace muy apropiado por ejemplo para niños y deportistas. Al tener cantidades importantes de Hierro, ayuda a prevenir la anemia. Las grandes cantidades de Potasio y calcio, actúan contra la retención de líquidos y la Osteoporosis. Recientemente también hay estudios que le han encontrado propiedades anticancerígenas, lo que hace muy interesante su consumo.

LAS ALMENDRAS

Las almendras poseen un elevado contenido en ácidos grasos monoinsaturdos (ácido oleido) que aumentan el colesterol bueno y se cree que ayudan en el tratamiento de ciertas enfermedades como el Alzheimer. Contienen cantidades significativas de vitamina E (24 mg). Son uy energéticas y una buena fuente de fibra. Las almendras son una de las fuentes no animales más ricas en Calcio. Ayudan a disminuir el Colesterol.

Son fuente de energía, proteínas, vitaminas del complejo B, vitamina E, hierro, cinc, magnesio, niacina, riboflavina y calcio. A igual peso, otorgan un tercio más de proteínas que los huevos, casi la misma cantidad pero de mucho mejor calidad que la carne (cada 100grs.de almendras, ingerimos 20 gamos de proteínas) ya que no poseen toxinas ni grasas malas, pues son monoinsaturadas u ácido oleico. Contienen salicilatos recomendable para procesos dolorosos e inflamatorios y contribuyen a prevenir los cálculos biliares.

Son especialmente recomendadas para pacientes cardíacos, para quienes padecen de hipercolesterolemia, pues solo aportan colesterol bueno, y para los que presentan problemas circulatorios; y por su contenido en vitamina E, son una gran antioxidante l que ayuda a mantener la lozanía y juventud. Tienen también alto contenido de fibras, por lo que son recomendables para ayudar al trato intestinal, y son muy buenas para la circulación de la sangre.

Para los niños y las embarazadas, especialmente y en general para quienes sufran anemia, desnutrición o fatiga, es muy buen sustituto de la leche de vaca; la leche de almendras. Su contenido nutricional es similar al de las nueces, pero con mayor cantidad por porción. Son indicadas en dietas para adelgazar.

¿Cuales son los beneficios de la fruta deshidratada?

Tienen propiedades reguladoras de múltiples funciones orgánicas, como las digestivas, circulatorias, inmunológicas entre otras, por su contenido de fibra y vitaminas.

Tienen propiedades antioxidantes.

Tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan en la lucha contra las infecciones urinarias.

Previenen enfermedades como el cáncer de próstata.

Cuales son las propiedades que posee la fruta deshidratada?

Son 100% naturales.

Presentan el color, olor y sabor, son propios de la fruta fresca.

Libres de grasas nocivas.

Cero colesterol.

Optimo contenido energético de fácil disponibilidad.

Propiedades de algunas frutas deshidratada

Naranja deshidratada

Rido en sustancias carotiniodes, reponsables de su color y conocidos por sus propiedades antioxidantes, y de su sabor, como la ácidos málico, osálico, tartárico y cítrico, que potencia la acción de la vitamina C.

Posee cantidades de fibra dietética.

La vitamina C interviene en la formación de colágieno, huesos, dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción de hierro y la resistencia a las infecciones.

La fresa deshidratada

Excelente fuente de vitamina C y beta carotenos y vitamina E.

Buen protector contra el cáncer, la gota, al artritis y la anemia.

Contiene un ácido que neutraliza los efectos cancerígenos del humo del tabaco.

La fresa tiene contenidos de vitamina C, vitamina E y beta carotenos se refiere, los tres antioxidantes por excelencia. Furta para ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de ácido úrico. Las fresas ayudan en el tratamiento de la tensión alta y han sido utilizadas en medicina natural para limpiar y purificar el apararato digestivo.

Patrocinador Oficial

ChipRunning

Patrocinadores

Tuga Energy Fig KH7 Aneto Epaplus BikeStore Almería Podium Marina Playa

Colaboradores

Clece Pan Hidalgo Mis Chuches Hostal el Puente

Instituciones Colaboradoras

Tabernas Diputación Almeria Almeria Activa Castro de Filabres Velefique Senes Turrillas
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Acepto